Servicios para familias con hijos/as deportistas

Servicios para familas
con hijos/as deportistas

Disfruta de su pasión

Los servicios para familias con hijos/as deportistas les enseña a manejar situaciones de presión o a aprender a manejar sus  emociones.

Así como aprenden técnica y táctica, deben empezar a desarrollar recursos psicológicos, para que disfruten más de su pasión.

Deporte Base

Desarrollo integral

servicios para familias con hijos/as deportistas
1

Desarrollo integral

2

Etapas evolutivas

3

Equilibrio y bienestar

Etapa de grandes cambios

El deporte base es la etapa formativa, donde la prioridad es el aprendizaje deportivo, pero no siempre es así. Los/as deportistas pueden verse sobrepasados por una excesiva presión o no saber afrontar la competición por miedo a fallar o por una baja autoestima.

Valores universales

El deporte es una herramienta fantástica para aprender valores y la psicología deportiva se encarga de ello. Un buen plan educativo-deportivo fomenta, entre sus deportistas, valores tan importantes como el respeto, el compañerismo y el afán de superación entre otros.

Psicoeducación deportiva
1

Valores

2

Desarrollo personal

3

Desarrollo deportivo

4

Estudios y deporte

PsicoEducación deportiva

Espacios de aprendizaje

El entorno deportivo es un espacio ideal para que el deportista crezca y se forme, tanto a nivel deportivo como personal.

Tener que compartir, colaborar y tener que esforzarse para conseguir unos objetivos comunes, junto con la importancia interiorizar unas normas de conducta, hacen de la práctica deportiva una herramienta muy poderosa con la que los más jóvenes adquieren valores esenciales para crecer y saber adaptarse a las necesidades de tu entorno.

Pilares del programa

La PsicoEducación deportiva les ayuda a entender el deporte como una forma de adquirir habilidades tanto físicas como mentales, las cuales pueden utilizar no solo en el deportes sino tambiÉn en otras áreas de su vida, como los estudios, en las relaciones sociales o en el ámbito familiar.

Aprenden que el esfuerzo, la constancia y la disciplina son esenciales para conseguir las metas que se propongan y que el éxito pasa por superarse a si mismo.

  • 1
  • 2

valores deportivos VALORES

Son los pilares que sostienen nuestra forma de ser y de comportarnos. Cuanto más sólidos son más seguridad y firmeza tendrán nuestras decisiones, por este motivo, es importante integrar valores esenciales desde las primeras etapas de vida para ayudar a formar la personalidad

compaginar estudios y deporteESTUDIOS Y DEPORTE

Compaginar estudios y deporte no siempre es fácil. Cuando se produce un desequilibrio entre ellas, puede dar paso a un bajón de rendimiento, por una mala planificación o por verse desvordado. En este caso, le proporcionamos un apoyo de orientación y asesoramiento psicoeducativo que le ayude a compaginar ambas áreas.

Otros servicios

servicios para deportistas de psicología deportiva
Deportistas

Saber más

Servicios para entrenadores de psicología deportiva
Entrenador/a

Saber más

Servicios para árbitros de psicología deportiva
Árbitro/a

Saber más

Servicios para clubes y equipos de psicología deportiva
Club/Equipo

Saber más

Tarifas

Conoce la tarifa de precios de los diferentes tipos de sesión y de los planes de trabajo.

Aprovecha los 2 bonos descuento con los que ahorrar en tus planes de trabajo.